Residencial El Lago de las Hadas

Te presentamos una espectacular urbanización compuesta por 32 chalets pareados, con un diseño vanguardista y elegante, donde destacamos la volumetría y diseño de las fachadas, que hacen que este residencial brille con luz propia. Con cerca de 3.000 metros de zona comunitaria, ésta cuenta con amplios paseos y zonas de recreo, zonas verdes, balsa de agua, una espectacular piscina comunitaria con césped artificial y, por supuesto, con piscina infantil, pensando en los más pequeños de la casa.

GALERÍA DE IMÁGENES

EL LAGO DE LAS HADAS

EL ENTORNO

EL LAGO DE LAS HADAS

El Lago de Las Hadas se ubica en el plan parcial Monte de la Villa, nueva zona de expansión de Villaviciosa de Odón, cerca de la Universidad Europea, la Urbanización El Bosque y el centro urbano, siendo un fantástico proyecto por su emplazamiento, entorno privilegiado para vivir, servicios o sus magníficas comunicaciones y cercanía a zonas de ocio y compras.

Villaviciosa de Odón se localiza en el cuadrante sur occidental de la Comunidad de Madrid, en la cuenca media del río Guadarrama. Este río, junto con sus afluentes, es quien marca el paisaje reinante, donde predominan las vaguadas y laderas sobre el fondo que presiden las montañas de la sierra de Madrid.

VIVIENDAS

EL LAGO DE LAS HADAS

El residencial está compuesto por 8 viviendas pareadas de esquina, que incluyen 351 metros de parcela en total, con casi 200 metros libres de terreno, y 24 viviendas pareadas con 299 metros de parcela en total y cerca de 150 metros libres de terreno. Las 32 viviendas son iguales en metros y distribución, disponiendo de 211 metros construidos en 2 plantas.

En la planta calle encontramos 3 plazas de garaje en superficie, a la que accedemos a través de una puerta corredera automática. Una vez dentro de la vivienda, nos encontramos con un amplio vestíbulo de 7 metros que da acceso, a la cocina de 16 metros diseñada en un concepto semi abierto, a un distribuidor con armario empotrado y acceso al cuarto de baño, con plato de ducha y ventana, así como a un cómodo despacho de casi 11 metros, que igualmente dispone de armario empotrado, con lo que perfectamente puede ser considerado como una habitación, en caso de ser necesario. Igualmente, desde el vestíbulo se accede al salón comedor, de casi 40 metros, que se caracteriza por la amplitud y luminosidad que le confieren los 3 amplios ventanales desde los que se sale a los porches y jardín con los que cuenta.

En la primera planta encontramos 3 amplios dormitorios. La habitación principal tiene 16 metros, más la amplia zona de vestidor y el baño en suite, con ventana y plato de ducha. Así mismo, da acceso a una maravillosa terraza de casi 11 metros, que está orientada al interior de la parcela y, por ende, dispone de unas agradables vistas a la zona común del residencial. Las habitaciones secundarias son de 12 metros y 13 metros, teniendo acceso una de ellas a una terraza privada. Del mismo modo, se encuentra el baño secundario, que viene de serie con bañera, pudiendo optarse por plato de ducha, en caso de así preferirlo. La tercera terraza, de casi 11 metros, tiene acceso desde el vestíbulo y está orientada hacia la fachada principal de la vivienda. Como elemento diferenciador y, siempre pensando en la practicidad y confort de los compradores, la vivienda dispone de un cuarto de lavado, en el que ubicar la lavadora y secadora, en la planta de las habitaciones.

Las viviendas tienen las más altas calidades, diseñadas para el confort y prestaciones energéticas. Las fachadas combinan hormigón visto prefabricado en gran formato, en color blanco y gris, con detalles efecto madera, aportando calidez a nivel visual. El suelo será cerámico imitando madera y la carpintería interior lacada en blanco, con ventanas con rotura de puente térmico, siendo oscilobatientes y correderas. Igualmente, contamos con un amplio listado de opciones de personalización a gusto de cada uno de los compradores.

Planos

EL LAGO DE LAS HADAS

SOLICITA INFORMACIÓN

    (*) HE LEÍDO LA POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y ACEPTO QUE SE VAN A TRATAR MIS DATOS PERSONALES

    What is 6 x 3 ?


    Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestras promociones o resolver cualquier duda, en nuestra dirección de correo:

    info@affixrealstate.es

    AFFIX REAL STATE

    Calle Ebro, 1ª Rotonda de subida a Urb. El Bosque, Playa de casetas de venta del Sector Monte de la Villa. 28670, Villaviciosa de Odón, MADRID