Residencial El Pago de San Sebastian

Es un gran proyecto de 34 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, ubicado en la denominada parcela V2, perteneciente al Sector SAU 7 La Rinconada II, Arroyomolinos, Madrid.

Se trata de una urbanización cerrada en la cual las 34 viviendas se configuran alrededor de una zona central ajardinada, con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.

Viviendas:

El proyecto comprende 26 viviendas unifamiliares adosadas y 8 pareadas. Las viviendas se componen de 2 plantas con 4 dormitorios, parcela independiente, solárium, garaje para 2 vehículos, amplio salón y cocina, estancias que dan acceso tanto al porche como al jardín privado. En la planta baja se ubican una habitación/despacho, cocina, aseo y salón comedor. La planta superior consta de 3 habitaciones, 2 baños y una amplia terraza mirador. En la cubierta se proyecta una gran zona de solárium. Las viviendas están concebidas con una salida directa a una urbanización privada, diseñada para el disfrute de mayores y pequeños.

Se ha buscado que el proyecto tenga un diseño vanguardista y moderno, pero sin renunciar a la calidez que debe tener un hogar, con una gran conexión visual y de uso entre el interior y el exterior de la vivienda.

GALERÍA DE IMÁGENES

El Pago de San Sebastian

EL ENTORNO

El Pago de San Sebastian

Arroyomolinos está situado al Suroeste de la Comunidad de Madrid, muy próximo a la ciudad de Móstoles. Se encuentra parcialmente incluido en el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno. El municipio mantiene unas excepcionales comunicaciones con Madrid y se ha convertido en uno de los municipios más deseados para residir, lo cual demuestran las cifras de la espectacular evolución demográfica que ha experimentado en los últimos años. Es, además, uno de los municipios con más zona verde urbana y con más inversión en comodidad residencial de la Comunidad de Madrid.

Planos

El Pago de San Sebastián

SOLICITA INFORMACIÓN

    (*) HE LEÍDO LA POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y ACEPTO QUE SE VAN A TRATAR MIS DATOS PERSONALES

    What is 2 x 5 ?


    Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestras promociones o resolver cualquier duda, en nuestra dirección de correo:

    info@affixrealstate.es

    AFFIX REAL STATE

    Calle Ebro, 1ª Rotonda de subida a Urb. El Bosque, Playa de casetas de venta del Sector Monte de la Villa. 28670, Villaviciosa de Odón, MADRID