Residencial Las Hadas de Villaviciosa

Es el nuevo y ambicioso proyecto de viviendas unifamiliares pareadas, que AFFIX Real State acomete en Villaviciosa de Odón, una de las localidades más atractivas del área metropolitana de Madrid.

En el proyecto se combinan viviendas de líneas elegantes y minimalistas, no exentas de calidez. Incorporamos fachadas con tonos de madera, diseños luminosos y generamos espacios útiles y habitables.

Nuestro Showroom está especialmente diseñado para vivir una experiencia única y diferencial en un ambiente cómodo y distendido, donde nuestros clientes sientan una atención y trato preferencial y personalizado.

 

 

 

Se configura como una zona flexible y abierta que invita a presentar de forma dinámica las viviendas. Un pequeño laboratorio para ver, tocar y sentir colores, olores, texturas… seleccionando y configurando los aspectos más plásticos y expresivos de su futura vivienda, pudiendo elegir entre una serie de posibles materiales y elementos constructivos, para configurar partes de la vivienda y tomar decisiones de personalización.

Solicitar Información

Hemos creado un espacio continuo que se va especializando en cada punto a través de piezas de mobiliario diseñadas a medida. La secuencia integra un espacio de recepción con un carácter próximo que invita a la conversación y un segundo de reunión que se apoya en un armario que sirve de divisor central y contiene muestras de materiales y soluciones constructivas aplicadas en la promoción.

Solicitar Información

Los elementos físicos se complementan con una experiencia virtual a través de una aplicación móvil de realidad aumentada. Una fórmula que permite tomar contacto con la propuesta residencial de forma interactiva, obteniendo una experiencia memorable que el cliente pueda sentir y vivir, un factor diferencial que pueda compartir más allá de la visita al Showroom.

Solicitar Información

Queremos ofrecer un elemento lúdico, para que el cliente pueda interaccionar con la vivienda de manera sorprendente, utilizando tecnología digital que pueda utilizarse en cualquier momento, compartiendo la experiencia con amigos y familiares.

Solicitar Información

GALERÍA DE IMÁGENES

LAS HADAS DE VILLAVICIOSA

EL ENTORNO

LAS HADAS DE VILLAVICIOSA

Las Hadas de Villaviciosa se ubica en el plan parcial Monte de la Villa, nueva zona de expansión de Villaviciosa de Odón, cerca de la Universidad Europea, la Urbanización El Bosque y el centro urbano, siendo un fantástico proyecto por su emplazamiento, entorno privilegiado para vivir, servicios o sus magníficas comunicaciones y cercanía a zonas de ocio y compras.

Villaviciosa de Odón se localiza en el cuadrante sur occidental de la Comunidad de Madrid, en la cuenca media del río Guadarrama. Este río, junto con sus afluentes, es quien marca el paisaje reinante, donde predominan las vaguadas y laderas sobre el fondo que presiden las montañas de la sierra de Madrid.

VIVIENDAS

LAS HADAS DE VILLAVICIOSA

Viviendas unifamiliares pareadas de 4 y 5 dormitorios.

AFFIX Real State ha proyectado una promoción con una estética muy cuidada, actual y con volúmenes en el que priman las líneas rectas. Las viviendas tienen una gran conexión visual y de uso entre el interior y el exterior de la vivienda, a  través de unos ventanales de suelo a techo, desde donde se accede a un amplio porche para disfrute del jardín y piscina. Toda la vivienda se  reviste de piedra natural caliza en color blanco y con pavimentos color madera, la cual, combinada con los cristales de las barandillas exteriores y la estructura de color madera, le confieren una gran belleza. En cada parcela se proyecta la edificación de una vivienda unifamiliar pareada. Se trata de una vivienda de 2 plantas, donde hemos buscado que prime y domine la planta baja en el concepto de la vivienda, pero la dotamos de un cubo en la planta primera para aportar diseño y vanguardia. En planta baja el acceso se realiza a través de un porche cubierto,  consta de 3 habitaciones, cocina, tendedero/almacén, 2 baños completos, 1 aseo y salón comedor. La planta superior  está estructurada para adaptarse a las diferentes necesidades que pueda tener cada familia, con 3 opciones a elegir y a través de la cual se accede a una gran zona de solárium y a una amplia terraza:

                  Una 1ª en la que se proyecta la construcción de 2 habitaciones y un baño completo.

                  Una 2ª en el que se deja la planta primera para un salón de usos múltiples y un baño completo.

                  Una 3ª en la que se proyecta una gran suite, con un amplio vestidor y su baño completo.

Planos

LAS HADAS DE VILLAVICIOSA

SOLICITA INFORMACIÓN

    (*) HE LEÍDO LA POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y ACEPTO QUE SE VAN A TRATAR MIS DATOS PERSONALES

    What is 5 + 3 ?


    Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestras promociones o resolver cualquier duda, en nuestra dirección de correo:

    info@affixrealstate.es

    AFFIX REAL STATE

    Calle Ebro, 1ª Rotonda de subida a Urb. El Bosque, Playa de casetas de venta del Sector Monte de la Villa. 28670, Villaviciosa de Odón, MADRID