Residencial Alfonso XIII

Residencial Calle Alfonso XIII es el nuevo proyecto que AFFIX Real State acomete en Vigo, una de las principales y más atractivas ciudades de Galicia.

Es una promoción inmobiliaria con una magnífica ubicación, con todos los servicios a mano y con todas las ventajas de vivir en el centro de una gran urbe.

Se trata de viviendas únicas en la ciudad por la singularidad de sus techos altos, sus amplias estancias, así como la exclusividad en su diseño, acabados, terrazas, vistas y galerías.

GALERÍA DE IMÁGENES

ALFONSO XIII

IMÁGENES AXONOMÉTRICAS

ALFONSO XIII

EL ENTORNO

La promoción se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Vigo, en la confluencia de la Calle Alfonso XIII con la Avda. García Barbón. Esta zona exclusiva de la ciudad está muy próxima a la Plaza de Compostela, a Rosalía de Castro y a Colón, así como al puerto deportivo.

Conecta en pocos minutos con el aeropuerto a través de la autopista AP-9, además de encontrarse en las cercanías de la estación de tren Vigo-Guixar, colindante al Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, con 43.080 m² de uso lucrativo, los nuevos servicios ferroviarios del AVE y la terminal de autobuses de la ciudad. El Centro Comercial, contará con una amplia zona de restauración en la gran plaza pública de la cubierta, que se prolongará hasta los 23.000 m², incluirá restaurantes, zonas de ocio infantil, de descanso y escenarios para realizar conciertos al aire libre, convirtiendo este complejo en un nuevo núcleo hostelero en el corazón del casco urbano.

PROYECTO

Residencial Alfonso XIII está compuesto por tres edificios, catalogados como edificios históricos a conservar, por lo que las viviendas serán totalmente nuevas, respetando las fachadas en piedra de las edificaciones.

Los edificios están situados en los números 4, 6 y 8 de la Calle Alfonso XIII y en ellos se construirán 14 exclusivas viviendas. La promoción dispone de una zona comunitaria para disfrute de los propietarios, 1 local comercial, garajes y trasteros.

 

CONSULTE EL DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN

Planos

ALFONSO XIII

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Estas interesad@ en alguna de nuestras viviendas? Ponte en contacto con nosotros.

    (*) HE LEÍDO LA POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y ACEPTO QUE SE VAN A TRATAR MIS DATOS PERSONALES

    What is 8 x 3 ?


    INFORMACIÓN Y VENTA

    Más información en www.residencialalfonsoxiii.es

    Inmobiliaria Rosalía Castro Rosalía Castro, 17, bajo 36201 – Vigo